23 ene. 2012

Usar Windows 7 en el IPAD



ECUADOR.- Sabemos que para algunos es una idea verdaderamente descabellada. Muchos fanáticos de Apple se niegan rotundamente a utilizar los productos de Microsoft en sus dispositivos de gran diseño y prestaciones, producto del arduo trabajo de los desarrolladores de la empresa de la manzana. Pero así y todo, Streaming On Live, ha decidido desarrollar una herramienta para integrar los productos de la compañía de Bill Gates en la tablet PC del momento, el iPad.

On Live Desktop es el nombre de la aplicación disponible en el Apple AppStore que permite ejecutar no sólo el Windows Seven en el iPad, sino también todos los componentes del paquete de Microsoft Office.Pero no todo es lo que parece, en realidad On Live Desktop es una herramienta de las conocidas bajo el nombre de Cloud Computing. Es decir que la misma trabaja en internet y de esta forma emula el comportamiento de estar utilizando Windows Seven y Office en el iPad.

La respuesta dependerá de la conexión a internet que tengamos disponible, aunque se muestra verdaderamente rápida y fácil de usar y ser accedida.La compañía ha anunciado que próximamente desarrollará la misma aplicación para Android y para las Mac.

No hay comentarios: