25 jul. 2009

Twitter introduce algunos cambios


La plataforma de microblogging próximamente renovará su portal acercándose a una web más dinámica que se actualice de manera constante, para ofrecer a los usuarios una experienca en tiempo real entre otras novedades.

Twitter lanzó hace poco su motor de búsqueda llamado Twitter Search que permite realizar búsquedas en tiempo real sobre los términos rastreados, pero ni la utilidad ni la página en sí se actualizan en tiempo real, y por ello el cambio del servicio ahora llega en la misma línea.


Así, la compañía puso a disposición de sus miembros un widget que ofrece los contenidos que se vuelven más populares en Twitter en tiempo real, y se puede personalizar para que podamos integrarlo en un blog o página web.


No obstante, este no es el único cambio de la plataforma, dado que Twitter planea estrenar un nuevo portal la próxima semana, que promete ser más dinámico mostrando qué usuarios están conectados y cuáles no, además de exhibir la información básica del servicio.


La nueva página de Twitter también integrará información de Twitter search, las tendencias y popularidad de los temas, y por otro lado la red social de microposts lanzó Twitter 101, un website que llega como sitio para ayudar a las compañías que quieran o estén pensando unirse al servicio.