17 jun. 2009

Yahoo! Mobile se renueva

El portal anunció que el servicio está disponible en la Argentina, al igual que la aplicación para el iPhone de Apple. Sus características

Yahoo! Mobile para la web está ahora disponible a través de más de 400 dispositivos con navegadores móviles con capacidad de HTML al visitar http://new.m.yahoo.com, mientras que la aplicación Yahoo! Mobile para el iPhone está ahora al alcance de todos en la App Store de Apple.



Ambos están actualmente disponibles en 17 países de Europa, Asia y el continente americano, incluyendo la Argentina, México y Brasil.

"Los consumidores argentinos exigen servicios de internet móvil que resulten atractivos y que ofrezcan una mayor personalización", dijo Felipe Muñoz, director comercial de Yahoo! Móvil, Latinoamérica.

"Para capitalizar aún más en el potencial del mercado y mantener nuestro liderazgo móvil, hemos creado el nuevo Yahoo! Mobile, un punto de entrada dinámico a internet que permite a los consumidores descubrir el mundo que les rodea, mantenerse conectados a través de una variedad de servicios de comunicación, y personalizar el contenido para definir su experiencia de internet en los dispositivos móviles", añadió Muñoz.

Características
· Yahoo! oneSearch: el servicio de búsqueda móvil de Yahoo!
· Hoy en Yahoo!: las historias que se comentan en internet a diario, seleccionadas por el equipo editorial de Yahoo!
· Correo: acceso a Yahoo! Correo y otros proveedores populares de servicios de correo electrónico, incluyendo Gmail y Windows Live Hotmail
· Pulso Social: acceso integrado a redes sociales que incluyen Bebo, Dopplr, Facebook, Flickr, Friendster, Last.fm, MySpace, Twitter y YouTube.
· Yahoo! Messenger: el popular servicio de mensajes instantáneos de Yahoo!
· Yahoo! Contactos
· Yahoo! Agenda: para ver, añadir y editar citas en momentos donde no hay una computadora a mano.
· Yahoo! Noticias
· Mis Intereses: los usuarios pueden manejar su contenido favorito desde un solo lugar. La funcionalidad de "Añadir cualquier cosa" constituye un proceso muy fácil de búsqueda y navegación que ayuda a los usuarios a encontrar y añadir lo que ellos desean. Los consumidores pueden incluir sus intereses favoritos de una selección cada vez mayor de categorías populares que incluyen temas y medios de noticias, feeds RSS, condiciones del tiempo, resultados deportivos, cotizaciones de acciones, sitios web/blogs, entre otros.



Fuente: Infobae.com