9 jun. 2009

Microsoft revela cómo será la caja de Windows 7

Si bien hubo un poco de debate sobre cuál sería el arte final de diseño para Windows 7 y se realizaron varias especulaciones acerca de él, la mayoría dudosas, ahora podemos tener finalmente la confirmación oficial de la apariencia que tendrá la cubierta del nuevo sistema operativo de Microsoft.


El diseño de la caja que contendrá Windows 7 fue puesto de manifiesto por la propia Microsoft en la página de la tienda oficial de su nuevo software, lo que significa que es bastante seguro que este esquema sea el utilizado para el próximo sistema operativo.


Por supuesto, Microsoft no realizó ninguna declaración al respecto ni confirmó que este vaya a ser el diseño final del packaging de Windows 7, pero varios especialistas del sector están bastante seguros de que así será, dado que la imagen aparece en la página de la compañía.
Probablemente para algunos esto no sea una prueba suficiente, pero por lo menos podemos arriesgar que existe una alta posibilidad de que así sea. Por lo tanto, podríamos decir que ya tenemos una Release Candidate, la fecha oficial de la llegada de Windows 7, 22 de octubre, y un acercamiento a su “arte de tapa”.

Restaría saber entonces cuál será el precio del sucesor de Vista y sobre todo sus opiniones: ¿Creen que es atractivo el futuro diseño de la cubierta de Windows 7 o piensan que Microsoft debería haberse esforzado un poco más? Sobre todo teniendo en cuenta que la caja color negro recuerda al aspecto de Vista Ultimate, la azul a Vista Business, y la verde a Vista Home Premium.

Fuente: Vida Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no encuentran que poner ahora hasta una caja de software es noticia