22 jun. 2009

Geekmanía: cinco gadgets fuera de lo común

Un espejo multifunción; una cámara para filmar pruebas de riesgo; un cargador solar de celulares; el microondas más pequeño del mundo; ¿cuál te gustó más?!


Geekmanía: cinco gadgets fuera de lo común

Foto: StoccoCantar bajo la ducha. Adiós a las viejas radios para el baño, con el desarrollo de esta original interfaz la compañía italiana Stocco permite ver la temperatura ambiente o controlar la radio desde la superficie del espejoGeekmanía: cinco gadgets fuera de lo común

Foto: vholdr.com
A toda velocidad. Con esta cámara digital Contour HD diseñada por VholdR , registrar un recorrido en mountain bike o al descender en la tabla de snowboard ya no es un problema

Geekmanía: cinco gadgets fuera de lo común
Foto: USBfever
Verde. En aquellos lugares donde no hay corriente eléctrica, este práctico cargador solar USB de USBfever permitirá reponer la energía de los teléfonos celulares

Geekmanía: cinco gadgets fuera de lo común
Foto: Heinz / Frazers Designers
El más chico. La empresa de alimentos y salsas Heinz diseñó de forma conjunta con Frazers Designers el microondas más pequeño del mundo, denominado Beanzawave , que funciona con conexión USB

Geekmanía: cinco gadgets fuera de lo común
Foto: Vertu
Exclusivo. Vertu, la marca de lujo que tiene Nokia en teléfonos celulares, diseñó modelo especial basado en Ferrari

4 comentarios:

Marilyn dijo...

Hola! Ya tengo mis texturas, son unas 75, como te las paso? No se si tu puedes ver mi correo.

HLS dijo...

bueno no puedo ver tu correo me aparece oculto, creo que asi lo tienes configurado pero bueno manda un mensaje a este correo: templarx2@gmail.com y por medio de gmail hablamos mas ok...

CESAR R. KLINGER dijo...

bueno realmente estos gadgets estan fuera de serie

me gustaria que dieras tu opinion acerca de mi nuevo estilo de mi blog

http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

HLS dijo...

bueno lo de las texturas ya esta resuelto.. gracias marylin

y cesar he visto tu blog es bastante atractivo... muy recomendado de visitar.