10 may. 2009

Lexmark lanzó una multifuncional Wi-Fi 5 en 1


Lexmark presentó en el país su nueva multifunción Lexmark Color X7675, un equipo 5-En-1 con capacidades de impresión, copiado, fax, escaneo e impresión fotográfica, que integra además tecnología de conexión inalámbrica 802.11 b/g y compatibilidad con redes Ethernet.

Lexmark Color X7675 cuenta con un sistema de pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas para visualizar, editar e imprimir fotografías sin necesidad de usar una PC, y dispone de tecnología dúplex para facilitar la impresión por ambos lados, ahorrando los costos en papel.


Asimismo, la nueva impresora de Lexmark incorpora herramientas de software de la compañía como Imaging Studio, Productivity Sudio y el software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que permiten la impresión de fotografías y la digitalización de la información.


Imaging Studio posibilita que el usuario ejecute tareas sencillas en la impresión de fotografías, como recorte, giro, modificación del tamaño de las imágenes, aplicación de efectos fotográficos, corrección de color y reducción del efecto de ojos rojos con sólo pulsar un botón, mientras que Productivity Sudio convierte los documentos a formato PDF sin mayores dificultades.


Además, la multifunción X7675 dispone de una capacidad de impresión de hasta 5000 páginas mensuales, imprime con velocidades de hasta 32 ppm en negro y de hasta 27 ppm en color, con una resolución de 4800 x 2400dpi, e imprime fotografías brillantes, a seis colores y sin bordes.


Esta operación se puede realizar directamente desde ranuras de tarjetas de memoria digital, cámaras digitales compatibles con PictBridge o unidades de memoria flash USB y también desde teléfonos con conectividad Bluetooh.


Por último, Lexmark Color X7675 trabaja documentos en un rango de aumento y reducción de entre un 25% y un 400% y con una secuencia de hasta 99 copias, cuenta con un alimentador automático ADF de hasta 25 páginas para copias y envío de fax, e incluye un escáner cama plana que facilita el manejo de libros y reportes gruesos desde múltiples laptops o PCs de manera inalámbrica, con una resolución óptica de 600 x 1200 dpi.


La multifunción Lexmark X7675 ya se encuentra disponible en el mercado local y su precio es de $ 899.