7 abr. 2009

Toshiba lanza una nueva Portégé con tecnología transflectiva




Toshiba presentó en el país su portátil Portégé M750, equipada con una pantalla de 12.1 pulgadas y tecnología transflectiva con retroiluminación LED, que asegura un mejor rendimiento en condiciones de iluminación natural y un mayor rendimiento de la batería de Litio Ión, que es capaz de mantener en funcionamiento a la notebook hasta por 5 horas.

La pantalla de Portégé M750 está basada en un espejo muy delgado capaz de reflejar toda la luz ambiente o del sol cuando se apaga la luz ubicada en la parte posterior de la pantalla, iluminando a su vez el panel LCD desde el interior, de forma tal que el contenido que visualizamos adquiere total visibilidad, incluso en condiciones de mucha luz.

Además, la pantalla es táctil, una función que está cobrando importancia entre los sistemas operativos y que transforma a las laptops en un instrumento de trabajo versátil y dinámico, añadiendo precisión y rapidez a las tareas que realizamos a diario.

El dispositivo cuenta también con PC Health Monitor, una tecnología propietaria de Toshiba que advierte y auto evalúa el funcionamiento general de los componentes del hardware y alerta al usuario sobre potenciales fallas para no perder productividad y rendimiento.

Asimismo, Portégé M750 incluye todos los componentes de Toshiba EasyGuard y sus características de protección frente a los pequeños derrames de líquidos, dispone de un procesador Core 2 Duo a 2.26GHz, un disco duro Sata de 160GB, y 3 GB de memoria.

A ello se suman un GPU de Intel modelo GM45, conexión inalámbrica Bluetooth, un lector de huella digital, y los programas Windows Vista Business como sistema operativo y Norton 360 para protegerse de las amenazas informáticas.

Con apenas 2 kilos de peso, Portégé M750 ya se encuentra disponible en el país a un precio de $ 8499.

No hay comentarios: