2 abr. 2009

MySpace ahora permite clasificar a los restaurantes


Se trata de Local, un directorio que ofrece perfiles de locales de comidas y bares donde los usuarios pueden descubrir, hacer críticas, calificar y recomendar lugares. En pocos meses habrá más categorías y países que contarán con el servicio, incluida la Argentina!
Local es resultado de una acción conjunta entre MySpace y CitySearch, empresa que posee la base de datos más completa de los Estados Unidos.

Este nuevo servicio permite que los usuarios de MySpace.com descubran lugares y que interactúen accediendo a las opiniones y críticas realizadas por otros.

A su vez, para las pequeñas empresas representa una nueva vía de ingresos ya que les permite comunicarse con los usuarios de forma directa para promover sus servicios gratuitamente dentro de la comunidad de MySpace.

MySpace Local incluye un listado de locales que se encuentra dividido por categorías: Restaurantes, Bares, y Salidas; invitando a los usuarios a clasificar, escribir criticas y compartirlas en tiempo real.

Según Chris DeWolfe, CEO y Co-Fundador de MySpace.com: “Este lanzamiento marca un momento único que define la aparición de MySpace.com como portal social donde los usuarios descubren contenido a través de la visión que otros usuarios comparten. Este nuevo servicio representa una revolución en nuestra estrategia de contenidos”.

La versión Beta de este servicio estará disponible el mes próximo en los EEUU y se irá ampliando en los próximos meses con la idea incluir más categorías, tales como: servicios personales y profesionales (por ejemplo doctores), hoteles, viajes y demás atracciones.

A su vez, se destacarán los comentarios o las críticas que realicen celebridades y músicos reconocidos. Se planea que este servicio esté disponible a nivel global durante este año.

No hay comentarios: