7 abr. 2009

Llega iDog, el amigo fiel del iPod

Siempre se dijo que el perro es el mejor amigo del hombre, pero en este caso también se convierte en el mejor amigo de su reproductor musical: el iDog es un simpático perrito al cual podemos conectar un iPod y casi todos los dispositivos de audio, y que además funciona como parlante para que escuchemos música sin necesidad de auriculares.

Si bien este gadget no es totalmente nuevo, su último modelo acaba de llegar al mercado europeo con siete luces de colores en la cabeza que cambian según la música que suena, a la vez que reacciona siguiendo su ritmo, moviendo sus orejas, e interactúa con el usuario.

En este sentido, la cara del amigo fiel del iPod dotada de LEDs de colores que se mueven al son de la música, es táctil y permite que cuando la acariciamos se suba o se baje el volumen dependiendo de la dirección en la que vayan las caricias.

Además, dependiendo de qué movimientos se hagan en su rostro, iDog también puede ponerse de pie y mover sus patas al compás de las canciones, según el modelo del que se trate.

Fabricado por Hasbro, la misma compañía de los famosos Transformers, el perro-robot viene en tres modelos: el más básico con formato ‘clip’, a un precio de 19.95 euros (únicamente la cabeza, que se engancha a cualquier solapa), el i-Dog AMP de mayor tamaño y que ya no es cómodo para llevarlo encima, a 29.95 euros, y el Dance i-Dog que es el más completo y cuyo precio es de 49.95 euros.

No hay comentarios: