20 abr. 2009

Assassin's Creed 2 Video y algunos Detalles

Parte de la Historia...
De acuerdo con el mensaje original, el juego ofrecerá una serie de lugares famosos de Venecia, incluyendo el taller de Da Vinci, de la Basilica de San Marcos, El Gran Canal, El pequeño Canal, y el Puente de Rialto. Los jugadores también, supuestamente, se ofrece viajes a través de la campiña toscana, cerca de 1476. Una serie de personajes históricos, entre ellos Niccolò Machiavelli, Caterina Sofrza, y Lorenzo de Medici, el último de los cuales se dice que es objeto de un intento de asesinato.

El Personaje Ezio - Ezio Auditore nombre completo de Firenze - que al parecer tienen una serie de armas para elegir, incluyendo "un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, dos diferentes tipos de espada, una alabarda, y dos hojas más pequeñas ". Cada arma se dice que tienen movimientos y maneras especiales, Ezio y será capaz de desarmar a los opositores y el usar sus armas es contra ellos mismos. (lee más)

Algunos Detalles....
Continuando con el tema de Venecia, se informó que ahora se podra nadar como una opción en el juego. Y, como especuló en el sitio de Ubisoft oficial, se confirmo detalles que Ezio será capaz de tomar a los cielos utilizando la máquina voladora da Vinci . El informe también afirma que abra la máquina voladora de día-noche-en el juego.

El juego contara con 16 misiones y no 4 como el anterior que ya es una mejora muy considerable, a parte se agregaran mas unidades enemigas a parte de las que ya exitian y una mejor inteligencia artificial de parte de las mismas .