7 mar. 2009

SanDisk transfiere los archivos sin copy-paste


SanDisk acaba de lanzar dos nuevos modelos de lectores de tarjetas de alta velocidad, denominados ImageMate All-In-One y SanDisk ImageMate Multi-Card, que hacen gala de un diseño de lo más elegante y transfieren archivos de forma rápida a través de una amplia variedad de formatos de tarjetas de memoria

Más veloces, pequeños y modernos que sus predecesores, y con aplicaciones de software mejoradas, los nuevos lectores ImageMate All-In-One y Multi-Card disponen de un curioso botón llamado Transfer, que previa configuración por parte del usuario, pondrá en marcha una aplicación definida por el usuario o un sitio web, eliminando el copiar/pegar o el arrastrar-y-soltar típicos del proceso de transferencia de archivos.

Así, al oprimir una vez el botón del lector se abre por ejemplo una aplicación designada como Adobe Photoshop o una cuenta de Flickr, y desde ahí se puede transferir o editar fotos, simplificando las tareas de transferir fotos a una PC, archivarlas y compartirlas.

El lector de tarjetas de memoria All-In-One puede alcanzar velocidades de hasta 34 MB/seg cuando se utiliza una tarjeta SanDisk Extreme IV 45MB/seg CompactFlash, y el lector Multi-Card tiene una capacidad de lectura de hasta 30MB/seg y velocidades de transferencia de lectura de datos de 27 MB/seg cuando se utiliza una tarjeta SanDisk Extreme III 30MB/seg Edition SDHC.

Además, ImageMate All-In-One soporta virtualmente cualquier formato de tarjeta de memoria actualmente disponible y se le pueden insertar múltiples tarjetas para las transferencias de datos de tarjeta a tarjeta.

Cada ranura de tarjeta incluye una luz LED azul, que indica la transferencia de datos, y los formatos soportados incluyen SD, SDHC, miniSDHC, microSDHC, MMC, Memory Stick, Memory Stick Pro Duo, xD y CompactFlash, entre otros.

Por otra parte, conteniendo más opciones de formato que un solo lector de tarjetas, el lector ImageMate Multi-Card transfiere fácilmente hacia y desde múltiples formatos de tarjetas de memoria, incluyendo xD, Memory Stick, SD, SDHC, y MMC.

Con un diseño en negro brillante y plateado metálico y una base desprendible, que asegura una portabilidad inmediata, los lectores de SanDisk están disponibles en la página de la compañía a U$S 30 el modelo ImageMate All-In-One, y a U$S 20 el ImageMate Multi-Card.

No hay comentarios: