7 mar. 2009

Microsoft mostrará Windows 7 en el país




En el marco del evento Run 09, que se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 25 de marzo, Microsoft dará a conocer las novedades y aplicaciones del sucesor de Vista, a través de demostraciones de los distintos programas del sistema operativo, y el análisis de los nuevos desafíos técnicos que se esperan para este año.

El encuentro tiene como objetivo hacer un alto en el día a día, para compartir nuevas soluciones y formas de resolver problemas, logrando ser más productivos y eficaces mediante la innovación y el avance de la tecnología.

Además, Run 09 tendrá dos ejes de interés de acuerdo a la audiencia de referencia: uno orientado a profesionales de IT y otro dirigido a desarrolladores.

Así, el primero adelantará información relevante sobre Windows 7, lo nuevo de Windows Server 2008 R2, Virtualización y System Management Suite Enterprise, mientras que el segundo se centrará en Windows Presentation Foundation, el desarrollo de aplicaciones sobre Windows 7 y Herramientas para desarrollo en la web como Silverlight, ASP.NET 4.0, Internet Explorer 8, SQL Server 2008, Visual Studio, .NET 4.0, y Windows Azure.

Según Ezequiel Glinsky, Gerente de Nuevas Tecnologías para Microsoft Argentina y Uruguay, “la actualización es fundamental a la hora de lograr la potencia de las plataformas y poder ofrecer un mejor servicio al cliente. Por eso mediante este evento, que será uno de los más importantes del año, queremos acercar estas posibilidades a todos los profesionales que trabajan con tecnología para que puedan enriquecer su experiencia contando con información relevante que se traslada en ventajas comparativas para su negocio profesional“.

Run 09 se celebrará el 25 de marzo en el Paseo La Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los interesados en participar pueden registrarse llamando al 0800- 999-4617 o ingresando a este enlace con el Id. 1032405716.

No hay comentarios: