29 mar. 2009

Los artículos más bizarros que se venden online




Un disfraz de Messenger, rollos de papel higiénico con Sudoku, cursos para hacer hablar a loros, lanzamisiles USB, y paraguas para perros, son sólo algunos de los artículos más bizarros que están a la venta en Internet, y con los que los usuarios podrían estar horas imaginando qué podrían hacer con cada uno de ellos.

El sitio que recopila algunas de las publicaciones más extrañas del comercio electrónico de la región pertenece a MercadoLibre.com, y está basado en una lista con los artículos más originales y curiosos que se pusieron a la venta en su plataforma a lo largo de sus casi 10 años de vida.

Además, el blog de MercadoLibre brinda la posibilidad de que los visitantes voten y rankeen las publicaciones, mientras que aquellos que detecten artículos bizarros o divertidos también pueden enviarlos a curiosidades@mercadolibre.com o ingresar a este enlace.

Otros de los productos que figuran en la nómina de artículos bizarros son guantes virtuales para los adictos a los juegos, cascos para moto rarísimos que pueden llegar a hacer dudar a cualquiera de su propia lucidez mental si ve a un conductor con uno de ellos en su cabeza, y un robot a tamaño real que canta y cuyo aspecto es similar al de Elvis Presley.

La lista se completa con un supuesto pedazo del muro de Berlín, un tacho de basura con sensores, que detecta la presencia humana y se abre cuando estamos cerca para que tiremos nuestros desechos, y un voto que un argentino decidió poner a la venta, cansado de tener que votar a alguien que no quiere sin recibir ningún rédito a cambio.

¿Qué es lo más raro que ustedes encontraron a la venta en la red?

No hay comentarios: