7 mar. 2009

HP lanza nuevos equipos Photosmart para imprimir sin cables





Dado que cada vez son más los hogares y oficinas que utilizan redes inalámbricas y que además tienen más de una computadora, gracias al modo wireless que ofrecen los nuevos modelos de HP, ahora sólo será necesario tener una sola impresora, y en cualquier rincón, para que todos puedan disfrutarla.

HP acaba de ampliar su familia de impresoras Photosmart lanzando al mercado dos dispositivos multifunción, que imprimen, copian y escanean con el mayor rendimiento y sin necesidad de cables.

Se trata de los equipos HP Photosmart C5580 y HP Photosmart C6380, de inyección de tinta, que brindan impresiones de texto con calidad láser, gráficos con colores vívidos y fotos con calidad de revelado profesional.

La multifunción HP Photosmart C5580 posee tecnología Bluetooth integrada y permite la impresión de CDs y DVDs en una bandeja especial. Asimismo, imprime y copia 34 páginas por minuto en blanco y negro y 25 páginas por minuto a color.

Al mismo tiempo, esta impresora tiene un volumen de impresión de hasta 3.000 páginas mensuales, dispone de una pantalla a color LCD de 2.4 pulgadas, puerto USB y ranuras para tarjetas de memoria, para imprimir fotos sin necesidad de una PC.

Por su parte, el modelo HP Photosmart C6380 también es una multifunción wireless que imprime y copia 33 páginas por minuto en blanco y negro y 31 a color, y digitaliza hasta 9600 x 2400 dpi.

A su vez, la unidad cuenta con una pantalla color LCD de 2.4 pulgadas para ver, editar e imprimir fotos sin usar la PC, posee un volumen de impresión mensual de 2500 páginas, puertos USB y Ethernet, ranuras para tarjetas de memoria y conectividad Wi-Fi 802,11 g/b.

No hay comentarios: