11 mar. 2009

El CeBIT fue demasiado táctil

El CeBIT fue demasiado táctil



Durante los siete días que duró la feria los expositores denunciaron hasta 91 desapariciones de notebooks, discos SSD, carteras y mobiliario de los stands ¿Esto no pasaba sólo en Latinoamérica?.

Como ustedes saben, las ferias son una buena oportunidad para que las empresas líderes muestren a los visitantes y al resto de compañías de la industria las novedades y los últimos desarrollos en los que están trabajando.

Según los datos de la organización, este año asistieron a la feria de tecnología que se celebró en Hannover hace dos semanas unas 400.000 personas, aunque el último reporte de la policía alemana puso de manifiesto que no todos los visitantes se conformaron simplemente con ver y tocar.

Como publicó Channel Insider, en los siete días que duró el evento, los expositores denunciaron a la policía hasta 91 robos de diferentes artículos que suman un valor de más de 110.000 dólares.

La policía manifestó que sólo son cifras iniciales, ya que muchos expositores no son conscientes de que fueron robados hasta varios días después de la clausura del salón. Además este año no sólo sustrajron dispositivos tecnológicos, sino que además de los portátiles y memorias, robaron carteras y mobiliario de los stands.

Si bien esta noticia no está tan tan relacionada con las tecnologías digitales, nos pareció interesante resaltar el hecho dado que muchas personas creen que esta clase de acontecimientos suceden en países del tercer mundo. No tenemos feria, pero tenemos dignidad (¿?).

Espero comentarios, que seguro habrá muchos.

No hay comentarios: