27 feb. 2009

Mario & Sonic Juegos Olimpicos de Invierno

TOKIO – SEGA Corporation y Nintendo Co., Ltd han anunciado hoy que dos de los héroes más grandes de los videojuegos, Mario y Sonic, se volverán a unir, esta vez para llevar su rivalidad a la nieve y el hielo en otro éxito olímpico con licencia oficial, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno™. Disponible en las tiendas a finales de 2009 para el sistema de videojuegos doméstico Wii™ y para Nintendo DS.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a Vancouver, Canadá, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.


Esta adictiva experiencia de juego invitará a jugadores de todas las edades y habilidades a enfrentarse a algunas de las competiciones de invierno más intensas disponibles para las plataformas de Nintendo.Desarrollado por SEGA of Japan, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a las realistas sedes olímpicas donde podrán elegir entre un legendario elenco de personajes jugables, que incluirán caras nuevas en la serie que se desvelarán más adelante en este año.


Continuación del éxito mundial de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno™ que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, esta renovada experiencia de juego incorporará eventos totalmente nuevos de los juegos olímpicos de invierno de la competición oficial, que incluirán esquí alpino y patinaje de velocidad, entre otros que se anunciarán a lo largo del año. Adaptado a los controles específicos del sistema, los jugadores de Nintendo DS y Wii disfrutarán de experiencias totalmente únicas en cada plataforma con sus modos y características de juego específicas. Los jugadores de todos los niveles de habilidad disfrutarán con los intuitivos controles de los sistemas Wii y Nintendo DS, tanto en modo de juego individual como en multijugador.


El juego para Wii ofrecerá una experiencia multijugador aún más enriquecida con juego cooperativo y competitivo, mientras que la Nintendo DS incorporará un intenso elemento competitivo gracias a la capacidad inalámbrica de la consola. Además, una de las nuevas características de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la inclusión de la Wii Balance Board™, que se podrá utilizar en algunas pruebas de la versión para Wii, dando lugar a una experiencia de juego más interactiva y realista. Publicado por SEGA® en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en el mercado japonés, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es, de nuevo, una licencia lograda gracias a un acuerdo mundial con International Sports Multimedia (ISM), el licenciador exclusivo de software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).


“Estamos muy contentos de volver a asociarnos con Nintendo e ISM en lo que promete ser otro éxito global”, ha declarado Naoya Tsurumi, CEO de SEGA of America y SEGA Europe. “Sonic se unirá a Mario una vez más bajo el influjo de los legendarios Juegos Olímpicos. Se enfrentarán juntos a nuevos desafíos atléticos que ofrecerán a los jugadores más experiencias emocionantes únicas de esta serie”.


“SEGA ha sido un socio valioso para Nintendo durante muchos años y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la última representación de esta relación”, ha declarado Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. “Esperamos que este juego continúe la tradición que inició su predecesor aportando nuevos eventos, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego a los fans de todo el mundo”.


“Volver a tener a Mario y a Sonic y a sus amigos compitiendo en las pruebas olímpicas en una ambientación invernal es un acontecimiento muy emocionante para el Movimiento Olímpico y para los millones de jugadores de todo el mundo que disfrutaron el anterior juego”, ha declarado Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM.Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno estará en las tiendas a finales de 2009.
Para obtener más información acerca del juego, visita
Para obtener materiales, visita el sitio FTP de SEGA en

Noticia Tomada de SEGA

No hay comentarios: