13 feb. 2009

Los corazones del mundo, desde Google Earth

En las vísperas de San Valentín, se conocieron diferentes islas, lagos, piletas y terrenos con la forma del amor. Las insospechadas imágenes!
San Valentín - aéreas 1

Mañana se celebra San Valentín, el día más romántico del año en el que millones de parejas del mundo festejan el milagro de estar enamorados.

Para conmemorar esta especial fecha, Google Earth dio a conocer varias imágenes tomadas desde el espacio de lagos, piletas, campos e islas con forma de corazones.

Días atrás se descubrió que una isla ubicada en Croacia, en Zadar, tiene esta forma. Tal es así, que el propietario del islote se vio desbordado por las numerosas parejas que quieren pasar allí el día de los enamorados.

"Ha sido increíble. Pensamos que tiene la forma de corazón más perfecta de todo el mundo. Nadie vive allí, si realmente los amantes quieren pasar tiempo a solas, es la mejor opción", indicó Vlado Juresko.

"Siempre pensé que parecía un poco como un corazón, pero desde que ha salido en Google Earth todos los demás también lo ha visto y todo el mundo parece querer permanecer aquí", dijo.

No hay comentarios: