16 feb. 2009

Lo último en celulares en la Argentina




Nokia, Motorola y Sony Ericsson traen nuevos dispositivos al país. Uno con GPS y brújula, otro con juegos sensibles al movimiento y precargados en el celular y el último con el nuevo disco de U2. Sus características.

Nokia, Motorola y Sony Ericsson agrandaron su portfolio de equipos disponibles en el país con la presentación de nuevos modelos.

Por el lado de Sony Ericsson encontramos al F305, el primer modelo de la compañía con juegos sensibles al movimiento (Bowling, Bass fishing, Jockey).

Este equipo viene además con un Memory Stick Micro (M2) con 50 juegos precargados. Utilizando la más avanzada tecnología de sensor de movimiento, los usuarios podrán jugar a través de un simple gesto, de un movimiento del brazo o al girar la muñeca hacia un lado.

También cuenta con teclas Horizontal Game Play y Dedicated Gaming Keys, que permiten al jugador escoger cómo jugar. Los altavoces estéreo ayudan a maximizar la experiencia del juego, además de brindar calidad de sonido.

El F305 cuenta con un reproductor de MP3, cámara de 2.0 megapíxeles para fotos y videos, radio FM, TrackID que permite acceder a la información de una canción desconocida y tecnología Bluetooth.

Adicional a los tres juegos ya mencionados, cargados en el F305 están: Johnny Crash Stuntman Does Texas, Tropical Madness, Racing Fever GT, The Sims 2, Jewel Quest 2, Lumines, Asteroids y Quadrapop Robotic.

GPS y brújula
Nokia lanzó en el país el 6210 Navigator, el primer dispositivo móvil de la empresa con navegación intuitiva, que integra GPS con una brújula para orientar al peatón.

El Nokia 6210 Navigator cuenta con todas las características de una computadora multimedia. Posee GPS y permite acceder al Nokia Maps 2.0 con un toque a través de su tecla de navegación, ya sea de manera peatonal o dentro de un vehículo.

Al mismo tiempo, incorpora una brújula integrada que, combinada con un acelerómetro, mide los cambios de dirección y orientación y facilita seguir el mapa cuando el usuario pasea a pie. Si se gira el dispositivo, el mapa mantiene automáticamente la orientación. Además, viene precargado con los mapas locales y brinda la posibilidad de comprar mapas adicionales en línea.

El dispositivo cuenta con tecnología HSDPA 3.5G para utilizar internet, correo electrónico y otras aplicaciones a alta velocidad.

Posee una pantalla de 2.4” TFT y rota las imágenes, dependiendo si está en modo horizontal o vertical (tal como hace el iPhone). Posee una cámara de 3,2 megapíxeles con flash incorporado para capturar fotos y videos. Las mismas pueden ser almacenadas en sus 110 MB de memoria interna, que puede expandirse a 8 GB mediante una tarjeta de memoria.

Este nuevo dispositivo brinda al usuario la posibilidad de contar con un reproductor de música, compatible con varios formatos, entre ellos, MP3 y MP4, además de contar con radio FM Stereo.

Para más información sobre el nuevo dispositivo visite www.nokia.com/press y para fotos en alta www.nokia.com/press/photos.

U2 directo al celular
El 2 de marzo, el 12º álbum de U2 “No Line on the Horizon”, más un exclusivo bonus track digital, formará parte del contenido de la línea de dispositivos MOTOROKR.

En una acción simultánea, este álbum será presentado también al público latinoamericano en los celulares de Motorola.

Los modelos que participarán de esta promoción son los MOTOROKR EM25, EM28, EM30 y EM35. La acción es la prueba definitiva de que el celular se convirtió en un importante medio de consumo de música en todo el mundo.

En la Argentina, los celulares MOTOROKR con contenido precargado de la banda se ofrecerán en exclusiva con Personal.

No hay comentarios: