20 feb. 2009

Genius lanza un mouse que relaja los dedos y se desplaza en 8 direcciones


El fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos presentó un nuevo ratón para notebooks con desplazamiento Touch to turbo, que permite navegar y recorrer rápidamente largos documentos o páginas de Internet, y presume de ser el primero del mercado en ofrecer desplazamiento en 8 direcciones.

Aerodinámico y elegante, el ScrollToo T355 Laser también utiliza una innovadora función llamada “Float to click”, (Flotar para seleccionar) que brinda una sensación más relajada al momento de hacer click, reduciendo la tensión en los dedos.

Además, el flamante ratón de Genius integra una tecnología de precisión láser con una resolución de 1600 dpi, que puede ajustarse instantáneamente a 800 dpi con sólo oprimir un botón de control.

Esto permite al dispositivo entregar un amplio desempeño en el rastreo, así como cubrir superficies hasta 3 veces mayores que la de los dispositivos ópticos regulares.

Por otra parte, entre sus características más sobresalientes se destaca su tecnología de desplazamiento en 8 direcciones para páginas de Internet o documentos, su función de desplazamiento turbo de dos velocidades, y su motor láser de 1600 dpi para pantallas de alta resolución (de hasta 1024 por 768 pixeles).

Asimismo, ScrollTo T355 Laser cuenta con cinco botones de control: izquierdo, derecho, y el del medio, más 2 botones turbo programables para personalizar funciones de uso frecuente, que podrá seleccionar el mismo usuario.

El diseño aerodinámico y ergonómico del mouse de Genius se adapta tanto para quienes usan la mano derecha como para quienes utilizan la izquierda, y sólo necesita un puerto USB disponible para funcionar.

Compatible con los sistemas operativos Windows Vista, XP, XP64 y 2000 y Macintosh OS 10.2.8 o posterior, ScrollToo T355 Laser viene con 1 año de garantía y su precio de referencia al público es de U$S 30.

No hay comentarios: