5 feb. 2009

Encendé la PC y armá tu boda desde la web


El vestido de novia, al alcance de la banda ancha. Las soluciones y alternativas que brinda la web no dejan de sorprender: una pareja de emprendedores argentinos acaba de poner en funcionamiento el portal Mapa De Novias, una guía visual de proveedores para fiestas de casamientos basada en Google Maps.

El sitio posee una plataforma de avanzada que permite mostrar u ocultar las marcas que se corresponden con determinados rubros para hacer más fácil la búsqueda para las novias.

De esta manera, el mapa provee datos útiles y actualizados de empresas y servicios en un formato ágil y dinámico.

Emplazado en www.mapadenovias.com.ar, el portal para chicas a punto de abandonar la soltería se compone de una guía desplegable organizada en 14 rubros, todos los necesarios para organizar un casamiento inolvidable.

En la Home de la página se muestra el mapa con la referencia geográfica de cada proveedor registrado, con una breve descripción, teléfono y un redireccionamiento a su sitio web.

De acuerdo a los impulsores de la iniciativa, los proveedores de servicios –que ya suman 250– pueden registrarse de manera gratuita, y geoposicionar sus empresas de manera sencilla y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Además, la marca incluye un Permalink para facilitar el acceso directo a todos aquellos que puedan estar interesados en el proveedor de la referencia. Los rubros principales de la guía son: Salones & Hoteles, Catering & Bebidas, Vestidos de Novia y Disc –Jockey & Shows.

No hay comentarios: