20 feb. 2009

Desaparece un celular con el nuevo Windows Mobile

Un equipo de prueba que utilizaba un ejecutivo no ha podido ser encontrado; pese a que existe la posibilidad de que se trate de espionaje industrial Microsoft descarta que el hecho lo afecte!

El nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles Windows Mobile 6.5, que aún no ha salido al mercado, podría estar en manos de desconocidos luego. Un teléfono configurado con dicho software se extravió según informó el diario "The Daily Telegraph" de Sydney.

Al parecer, el equipo fue sustraído al presidente de la firma australiana Telstra, Sol Trujillo, que recibió el nuevo teléfono para probar Windows Mobile 6.5 en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, España. El portavoz de la compañía australiana se negó a confirmar si se trata de un extravío o un hurto.

El citado medio cree que el aparato es el nuevo teléfono HTC Touch Pro2 o el HTC Touch Diamond2, y especula con la posibilidad de que el robo forme parte de una trama de espionaje industrial.

Desaparece un celular con el nuevo Windows Mobile


Según un diario australiano, el equipo extraviado era un modelo nuevo de HTC con la última versión del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles

Un portavoz de Telstra reconoció que un teléfono cedido por Microsoft a un ejecutivo de su empresa ha desaparecido, aunque negó que el prototipo estuviera en posesión de Trujillo en el momento de la desaparición. Fuentes de Microsoft, por su parte, aseguraron que el incidente no tendrá impacto en sus operaciones. "Aunque lamentamos que el prototipo cedido a Telstra haya desaparecido, no creemos que el incidente impacte en Microsoft de ninguna manera", dijo un portavoz.

Microsoft ocupa el tercer puesto en el sector de software para teléfonos móviles, pero precisamente espera avanzar en este segmento gracias al lanzamiento de Windows Mobile 6.5 que, junto a otras novedades, incluye una tienda de aplicaciones similar a la de Apple.

1 comentario:

hippy dijo...

Microsoft esta en el Primer puesto de las mentiras y la manipulación.. este Congreso Mundial fué en Mi País.. esta Noticia salió el mismo día en todos los medios de comunicación Nacionales..

¿Una Coincidencia?

Tambien coincidían el resto de expositores:
No ha faltado nada ,microsoft lo niega y no hay denuncia,, Pero es una buena noticia para dar publicidad al software 6.5 que Nadie tenia idea que era y que microsoft trabajaba en el mismo.. Ahora ya todo el mundo lo conoce..
¿Publicidad gratuita?
Mentiras y más Mentiras de las que microsoft nos tiene acostumbrados,, Tienen que empezar a darse cuenta que la mentira no se puede Patentar y GANAR muchísimo dinero con ella,,,
es un invento muy viejo.. según mis fuentes ya tienen un equipo abogados trabajando/investigando, Como pueden Patentar la Mentira y apropiarse,

¿seria un buen Negocio verdad?