23 feb. 2009

Dell amplia su gama de portátiles Inspiron Mini


Dell acaba de agrandar su familia de portátiles Inspiron Mini con un equipo que ofrece un teclado cómodo y dimensiones más favorables, que la convierten en un equipo fácil de llevar, y con capacidades inalámbricas y funciones de entretenimiento para mantener a los usuarios, publicando blogs, transfiriendo contenidos, compartiendo fotos, o disfrutando de videos en cualquier momento y lugar.

La nueva Inspiron Mini 10 dispone de una pantalla panorámica de 10.1 pulgadas con proporción dimensional 16:9 que permite la visualización de imágenes a 720p, un teclado que ocupa prácticamente todo el espacio disponible, e incluye un touchpad multitáctil que permite hacer diversos gestos para controlar las funciones del dispositivo.

Dell Inspiron Mini 10 también viene equipada con un procesador Intel Atom Z530, receptor GPS, 1 o 2 GB de RAM, conectividad 3G y Wi-Fi compatible con 802.11n, y discos duros de 120, 160 o 250 GB de capacidad.

Además, la flamante miniportátil de Dell integra un sintonizador de televisión, cámara web, y opciones de Bluetooth, y es compatible con los sistemas operativos Linux Ubuntu y Windows Vista.

Con opciones más amplias de colores para expresar el estilo personal, como Negro Obsidiana, Blanco Alpino, Rojo Cereza, Rosado Promesa, Azul Hielo y Verde Jade, y un peso de apenas 1.3 kilogramos, Dell Inspiron Mini 10 ya está a la venta en EEUU a precios que parten de los USD 399, mientras que en América Latina, se ofrecerá a mediados de marzo y aún se desconoce cuál será su valor.

No hay comentarios: