16 ene. 2009

Todavía hay alguno que no se ha enterado!!! Descarga el nuevo Windows Live Messenger 2009!!!


El Windows Live Messenger 2009 (9.0) lleva disponible unas semanas y todavía hay gente que no lo conoce!!!. Descarga ahora mismo el nuevo Windows Live Messenger 2009, lo que viene a ser la versión 9.0, con bastantes novedades respecto a su predecesora. Sólo hay que ver la parte principal del programa !
Windows Live Messenger 2009 (9.0) versión 14.0.8050.1202 incorpora novedades que principalmente afectan a la interfaz de usuario y soporte de nuevos servicios como es Windows Skydrive que sustituye al actual carpetas compartidas y que permite almacenar 25 GB.

Windows Live Messenger 2009 (9.0) se integra con el resto de servicios Live para mejorar la experiencia del usuario, es decir, en una barra inferior llamada Novedades te va informando de qué es lo que hace cada uno de tus contactos (cambios de avatar, de nick, frase, etc).



Se han rediseñado todas las ventanitas de avisos (nuevos correos, contactos conectados, etc), así como que desparecen los “muñequitos” característicos del Messenger para cada contacto añadido, del mismo modo que los estados (ausente, ocupado, salí a comer, … ) para establecer tres colores: verde -> disponible, rojo -> no disponible y naranja -> ausente. También ha cambiado la pantalla de inicio de sesión.



Otro aspecto interesante para la personalización de la interfaz es la posibilidad de crear grupos con los que compartir contenidos y enviar archivos a todos ellos, los cuales son diferentes a los actuales grupos que no dejan de ser criterios de ordenación de contactos. Así mismo, existe la posibilidad de añadir contactos a favoritos para tenerlos más a mano.

Se cambia la ubicación de los iconos para acceder a la bandeja de correo y en general tiene un aspecto más claro y más amplio. Guarda todas las configuraciones anteriores y emoticonos y es compatible, aunque no al 100%, con Messenger Plus!



Por último mencionar que el paquete de instalación, además de ofrecerte Windows Live Mail o Writer, te permite instalar plugins interesantes:

  • Microsoft Office Outlook Conector, para poder configurar en tu cliente Microsoft Office 2003 / 2007 las cuentas de Windows Live Hotmail y Microsoft Office Live Mail, al que sin duda muchos usuarios estaban esperando.

  • Microsoft Office Live Add-in, para guardar los documentos en línea gratuitamente.

  • Movie Maker, pero en versión beta.

  • Protección intantil, software para supervisión de los pequeños de la casa.



Descargar Windows Live Messenger 2009

No hay comentarios: