2 ene. 2009

SiteLauncher, un lanzador de favoritos en Firefox

Cuando usaba Windows no podía vivir sin Launchy y ahora que soy usuario de Mac he aprendido a amar Quicksilver por los mismos motivos por los que amaba Launchy. Los lanzadores de aplicaciones son extremadamente útiles, y eso no se sabe hasta que aprendes a usar uno.

Pues eso mismo deben pensar los creadores de SiteLauncher para Firefox, ya que han llevado el espíritu de los lanzadores de aplicaciones al navegador de internet. Configurando una serie de favoritos previamente con un par de atajos de teclado podremos acceder a ellos rápidamente.

Para configurar los accesos directos a nuestros sitios favoritos simplemente nos vamos al menú de SiteLauncher y en el menú que nos encontramos podremos modificar los que ya vienen predefinidos o añadir nuevos, teniendo en cuenta que no podremos repetir letra. Para acceder a un favorito concreto simplemente pulsaremos SHIFT + ALT + X donde X será la letra que hayamos configurado para el acceso directo.

Además pulsando CTRL + Barra espaciadora accederemos al menú en pantalla con la lista de accesos directos que tengamos configurado y con solo pulsar la letra por la cual hayamos configurado cada uno de los accesos directos.

La aplicación está probada en Windows, Linux y Mac y, aunque está en inglés, tampoco es que sea un problema mayor para su uso. Sin duda SiteLauncher es una gran idea muy bien realizada.

Vía | LifeHacker
Descarga | SiteLauncher

No hay comentarios: