6 ene. 2009

Los mejores videos insólitos de Internet

En la Red se pueden encontrar trabajos fascinantes, nosotros buscamos para que vos sólo presiones "play" y te sorprendas!!



¿Es una animación? El uso de la técnica "Tilt shift" permite que una vista a la estación de trenes de la ciudad suiza de Berna parezca un video de miniaturas. Varios artistas aplican este método tanto en fotografía como en video para lograr este efecto.



Una geek precoz. Un padre estuvo ansioso por enseñarle a su bebé el fascinante mundo del entretenimiento digital y muestra orgulloso cómo reconoce diferentes personajes de videojuegos. ¿También habrá aprendido a decir el nombre de sus progenitores?



Modelo a escala. Explicar con maquetas cómo funciona Internet puede ser una tarea algo compleja. Sin embargo, el Museo Miraikan de ciencia y tecnología de Japón logró recrear a través de un mecanismo de rieles y pelotitas blancas y negras cómo funciona la red de redes de forma práctica y amena, acorde a este siglo.



Cómo pasa el tiempo? Eiriz Solheim explica desde su sitio Web cómo armó este trabajo, donde cuenta a través de capturas de video el transcurso de un año en tan sólo 40 segundos



Puede fallar. La frase popularizada por el mentalista Tusam se aplica aún en las lejanas tierras de Oriente. A pesar de su antigüedad, el video de Asimo, el robot de Honda, aún sigue perdurando en las redes de videos online.

No hay comentarios: