28 ene. 2009

Apuestas de LG y Nokia






La primera presentó su celular Secret, sucesor del Chocolate y el Shine. Está fabricado en fibra de carbono, posee pantalla táctil y hace hincapié en el diseño. Nokia trajo dos nuevos equipos de gama media. Las características.
La filial argentina de LG Electronics lanzó en el país el LG Secret, un equipo enfocado a personas que, sin abandonar su interés por el diseño, desean terminales delgados con funciones digitales.

El teléfono está fabricado y desarrollado con materiales no tradicionales: fibra de carbono, un exclusivo elemento utilizado en la industria aeroespacial y automotriz que le da resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una pantalla de LCD cubierta con un escudo de vidrio templado a prueba de golpes.

El LG Secret tiene una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, que graba y reproduce video a 120 fps, y permite reproducir archivos en formato DivX.

Este equipo de formato slider incorpora posibilidades de edición para imagen y video, como por ejemplo la función Morphing que sirve para realizar retoques en los rostros y la opción SmartLight que corrige de forma automática la configuración de la luz.

Posee una interfaz dual de usuario, denominada Neon Touch Navigation, que permite manejar el teléfono por teclado y a través de la pantalla táctil, respondiendo a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul y una suave vibración.

Las funciones de entretenimiento del LG Secret incluyen el sistema Touch Media, que permite acceder directamente a cinco funciones multimedia -música, fotografías, juegos, documentos y radio FM- pulsando un sólo botón; logrando que el usuario pueda visualizar fotos al mismo tiempo que escucha música.

Como prestaciones adicionales, el LG Secret KF755 ofrece la posibilidad de trabajar con archivos Word, Excel y PowerPoint.

Más opciones de Nokia
Introdujo al mercado argentino los nuevos dispositivos móviles Nokia 7610 Supernova y Nokia 2680. Ambos cuentan con diseño elegante, tamaño reducido que favorece su portabilidad y formato deslizable, permitiendo de esta forma proteger el teclado.

Tanto el Nokia 7610 Supernova como el Nokia 2680 disponen de una pantalla de gran resolución, que permite mejor visibilidad al momento de realizar las tareas cotidianas.

El Nokia 7610 Supernova posee una cámara de 3.2 mega pixeles equipada con flash de diodo luminoso doble, zoom digital de 8X y una pantalla QVGA de 2”, con una resolución de 320 x 240 píxeles. Este nuevo dispositivo brinda 64 MB de memoria interna, que puede expandirse a 2 GB mediante una tarjeta de memoria microSD.

El Nokia 7610 Supernova también ofrece a los usuarios radio FM estéreo y reproductor de música digital que acepta los formatos MP3, AAc y eAAC+. Ofrece conectividad tanto vía USB y Bluetooth como a través de su salida de conexión para TV.

El precio publicado es de $799, con factura fija, en Claro, informó Nokia.

Por su lado, el Nokia 2680 posee una cámara VGA que capta imágenes y videos, los que pueden ser vistos en una pantalla de 128 x 160 píxeles con 65.000 colores. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de almacenar hasta 1.000 contactos y de organizarse a través de la agenda, el controlador de gastos, la calculadora avanzada y la alarma, entre otras características etc.

La música también es una aliada del nuevo Nokia 2680, ya que posee radio FM estéreo. Ofrece conectividad vía Bluetooth.

El precio publicado es de $359, con factura fija, con el mismo operador.
Precios validos unicamente para la Republica Argentina.

No hay comentarios: