27 dic. 2008

Poladroid, ahora también para Windows


Poladroid es una aplicación de escritorio que simula el procesado químico de las imágenes como si se hubiera tomado desde una Polaroid original.

Claro que está aplicación está disponible para Mac OS X, aunque desde hoy también está disponible para Windows. Su uso es muy sencillo, ya que únicamente tenemos que descargarnos la aplicación e instalarla. Una vez la tengamos instalada, la ejecutamos, añadiéndose un nuevo icono en la bandeja del sistema, desde donde podemos configurar desde donde guardamos los resultados en nuestro disco duro local hasta la rotación de las imágenes, entre otras opciones.

Ya sea desde este mismo icono en la bandeja del sistema o a través del propio icono que encontraremos en nuestro escritorio, podemos ir añadiendo imágenes para que se “vayan procesando”, y en este último caso simplemente arrastrando encima del icono las imágenes que queremos procesar.

Al final nos encontraremos nuestro escritorio con nuestra Polaroid virtual y con las imágenes procesadas, lo cual nos recordará a cuando tiempo atrás hemos usado estas cámaras y hemos tomado nuestras imágenes. ¡Qué recuerdos!

Enlace | Sitio oficial de Poladroid
Licencia | Freeware

No hay comentarios: