18 dic. 2008

Logitech presenta un soporte para usar la notebook sin salir de la cama


Pensado para aquellos que trabajan o pasan buena parte del día tirados en el sofá o la cama con una portátil sobre las piernas, el soporte Logitech Comfort Lapdesk está diseñado para apoyar los equipos cómodamente en el regazo y evitar el uso de almohadas o libros que en lugar de disipar el calor que emiten estos dispositivos, a menudo terminan bloqueándolo, haciendo que la temperatura aumente.

De este modo, para evitar que el calor de la notebook llegue a nuestras piernas, Comfort Lapdesk cuenta con dos capas térmicas compuestas por tela de malla de aire en la capa inferior, y una cámara de flujo de aire entre la base y la parte superior.

Además, su base acolchonada nos permite relajar las piernas en lugar de cerrar las rodillas para apoyar la computadora y, cuando estamos sentados, la plataforma dispuesta en un ángulo de 12 grados coloca la notebook a una altura que posibilita que el cuello y las piernas estén en una posición más cómoda, al tiempo que mejora el flujo de aire.

El accesorio de Logitech es apto para soportar portátiles de no más de 17 pulgadas y sin mouse, aunque para quienes usan ultraportátiles o unidades de menor tamaño con ratón, el espacio que les quede libre tranquilamente puede ser ocupado por el periférico.

Logitech Comfort Lapdesk estará disponible en enero en Europa; en febrero en Estados Unidos y en mayo en América Latina, por un precio de venta sugerido de 39.99 dólares.

No hay comentarios: