27 dic. 2008

Juegos para Mac, sin secretos


Mac Games Arcade, un software gratuito para adictos al joystick!

Aquellos a los que les gusta jugar con sus computadoras, pero no tienen mucho tiempo para investigar sobre qué es lo que está ocurriendo en cuanto a lanzamientos, novedades y disponibilidad de nuevos productos para Mac, pueden resolver esta cuestión bajando gratuitamente el Mac Games Arcade.

Se trata de un administrador que muestra en pantalla los juegos que fueron creados para la plataforma por más de 100 desarrolladores de Mac, divididos por categorías. Entre otras, acción, aventuras, arcade (galerías), carreras, juegos de rol, simulación, deportes, estrategia, cartas y juegos de mesa, rompecabezas, más opciones para los más chicos. También se puede ir a New releases para conocer los últimos lanzamientos. De cada uno de los juegos, que se publican con una captura de pantalla al lado, es posible conocer de manera rápida y sencilla las principales características y requerimientos del sistema. Si bien todavía no cuenta con una base que pueda calificarse completísima (unos 400 juegos), está creciendo a buen ritmo.

Cuando el usuario elige una de las secciones, se despliega una lista de títulos con sus respectivos precios y las opciones para sumar el que elijamos a un carrito de compra o bajar una versión de demostración, siempre que estuviera disponible. Para hacer cualquiera de estas operaciones es necesario llenar previamente un formulario de registro.

En el sitio Web del desarrollador de este producto, el mismo del que se puede hacer la descarga (www.macgamesarcade.com), aparecen regularmente algunas promociones sorpresa, como la posibilidad de bajar gratis algún juego en particular en determinado día. También posee un nutrido foro de discusión, en el que las dudas y consultas de los lectores, que pueden ser tanto sobre el uso del producto como sobre la temática de juegos en general, suelen ser respondidas en un plazo más que aceptable.

No hay comentarios: