16 dic. 2008

Elimina la página de configuración inicial de Internet Explorer 7


Personalmente creo que la página inicial de configuración de Internet Explorer 7 es una de las cosas más molestas que existen. Básicamente tienes que darle alguna información, darle a guardar cambios y listos, pero para la gente que no sepa que debe rellenarla, puede ser un problema.

Y el problema radica en que o le damos la información y guardamos los cambios, o por mucho que cambiemos la página de inicio, esta saldrá una y otra vez.

Es más, si reseteamos la configuración de Internet Explorer 7, esta seguirá aún saliendo, llegando a ser algo ya aburrido. Imaginemos por ejemplo un equipo que no muestra bien la página, ¿que es lo que podría llegar a pasar? ¿que la muestre eternamente hasta que solucionemos el problema de porque se ve mal?

Si lo que queremos es desacernos de ella sin tener que rellenar el formulario en cuestión, podemos hacerlo de dos maneras:

  • Nos bajamos el sencillo programa IE Runonce Remover, lo que nos permitirá con un solo clic olvidarnos de por vida de esta página.
  • Marcamos la clave de registro que dice que el formulario inicial ya ha sido rellenado. La clave es la siguiente: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main y en los valores RunOnceHasShown y RunOnceComplete le ponemos un 1 y adiós a la página.

Vía | GHacks.net
Descarga | Runonce Remover

No hay comentarios: