11 dic. 2008

El Messenger ya tiene TV


Los casi 11 millones de usuarios de Windows Live Messenger en la Argentina podrán compartir videos con sus contactos
Para hacerlo sólo tendrán que iniciar en forma gratuita una actividad en el Messenger y automáticamente se desplegará una pantalla a los usuarios en la cual podrán seleccionar el contenido disponible en MSN Video.

Además del contenido generado por los usuarios, MSN Video cuenta con distintos proveedores como AP, AFP, New York Times, BBC, Fox Sports, RGB Entertainment, Stupid Videos, English Town, los sellos y las distribuidoras cinematográficas (Sony Pictures, Fox Pictures, Warner Brothers, Universal, Paramount, Disney), representantes de artistas locales e internacionales, además de producciones propias exclusivas para Latinoamérica.

Los usuarios también pueden acceder a Messenger TV desde MSN Argentina (www.ar.msn.com), para compartir una rica experiencia de video. “Hoy ya es un hecho el Messenger en los celulares, y los usuarios ya pueden ver videos en sus celulares. Nuestra estrategia es lograr llevar la experiencia del video a todos los servicios de Microsoft y a todos los dispositivos”, sostuvo Luis González, productor Ejecutivo de la División de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica.

La Argentina es uno de los países con mayor actividad de usuarios de Messenger: tienen 120 contactos en promedio, cifra que los ubica entre los más altos del mundo; chatean cerca de 9 horas por mes y, en total, se envían 243 millones de mensajes cada día.

“Nuestro objetivo con este desarrollo es transformar la posibilidad de ver videos en internet en una experiencia social. Hoy los usuarios demandan cada vez más la posibilidad de compartir contenidos audiovisuales y sin dudas Messenger es el medio ideal, ya que se trata de la red social más grande del planeta”, explicó Martín Spinetto, gerente de Marketing y Producto de la División de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica.

No hay comentarios: