27 nov. 2008

El golf ahora se juega en la web


Se presentó GolferStation, sitio que ofrece a los usuarios armar sus propios clubs con amigos para competir jugando cada uno en su cancha, formar parte de clubs corporativos y participar de torneos
Mediante un entorno web amigable, el sitio argentino cuenta con un sistema íntegramente desarrollado que equipara las distintas canchas y handicaps de los jugadores permitiendo a los golfistas competir en forma simultánea jugando cada uno en la cancha que quiera y en el horario que pueda.

En cualquiera de los dos servicios el mecanismo es sencillo: el aficionado juega un partido en su cancha preferida, ingresa el score de su tarjeta en GolferStation.com. Con la misma pasa a competir con sus amigos y en los torneos corporativos.

En la Argentina existen más de 60 mil golfistas con handicap, y otros 50 mil sin handicap nacional.

GolferStation.com tiene ingresados los datos necesarios de más de 170 canchas del país y seguirá incorporando el resto. No obstante, si el golfista no encuentra aún los datos de su cancha podrá ingresarlos, y esto es válido también para jugadores argentinos que se encuentran en el exterior y quieran participar en torneos o competencias entre amigos.

En la sección "Club de Amigos" los golfistas pueden crear sus propios clubes "virtuales" e invitar a sus amigos a formar parte del mismo. Cada socio amigo puede desafiar al resto creando partidos en distintas modalidades en simultáneo sin necesidad de jugar todos en la misma cancha. No importa donde jueguen, todos los amigos compiten. Además pueden asignarle la cantidad de puntos a cada partido, analizar los resultados e intercambiar comentarios en el foro del club.

El "Club Corporativo" de GolferStation.com toma el mismo esquema básico de los torneos de amigos pero con un enfoque de club privado.

El sponsor invita a los usuarios a ser miembros y a participar de los distintos eventos, donde se compite a la vez contra miles de golfistas por premios.

No hay comentarios: