9 nov. 2008

Adobe presenta su nuevo Photoshop

Forma parte de la familia de productos Creative Suite 4 y se compone de seis distribuciones diferentes; te mostramos sus novedades.

La empresa Adobe presentó su nueva familia de productos integrados segmentado de acuerdo a la producción de trabajos impresos, web o interactivos, para video, audio o dispositivos móviles. Denominada Adobe Creative Suite 4, se compone de las distribuciones Design, Web, Production Premium y Master Collection, así como 13 productos individuales junto a una serie de servicios y tecnologías integradas.

Entre las características nuevas de esta última edición se encuentra la herramienta "Content-Aware Scaling" para Photoshop CS4 Extended. Dicha función de escalamiento recorta la imagen a medida que cambia su tamaño y de esta manera se preservan áreas vitales de forma inteligente a medida que se avanza en el trabajo de la edición.

La aplicación Adobe OnLocation CS4 permite filmar secuencias de imágenes directamente en el disco desde cámaras no basadas en archivos. El trabajo de edición e importación de video sobre Adobe Premiere Pro dispone de manera nativa una amplia variedad de formatos sin cintas, incluidos AVCHD, P2 y XDCAM EX sin cambiar la codificación o la empaquetación.

Los trabajos de animación web en esta nueva versión de Flash, denominada CS4 Professional, cuentan con controles de animación de objetos 2D en espacios 3D mediantes nuevas herramientas de traslación y rotación. Además dispone de la herramienta Deco, que permite a los usuarios convertir cualquier símbolo en una herramienta de diseño al instante.

Adobe presenta su nuevo Photoshop

Mediante la herramienta "Content-Aware Scaling" Photoshop CS4 una imagen en forma de banner puede ser recortada sin distorsiones

Adobe presenta su nuevo Photoshop

Esta nueva línea de Adobe incorpora una interfaz unificada que permite facilitar el trabajo entre las aplicaciones. En Fireworks se incorporó la opción de exportar a documentos PDF, que pueden ser revisados como archivos interactivos y funcionar como herramientas de colaboración en grupos de trabajo.

No hay comentarios: