14 oct. 2008

Navega sin que nadie lo sepa con GhostZilla

Navegar en el trabajo o en nuestro de estudios puede resultar en algunas ocasiones algo arriesgado. Más que nada porque la mayoría de las veces no está bien visto ni por nuestros superiores o profesores como por nuestros compañeros. Sin embargo si todo esto nos da un poco igual pero tampoco queremos dar la nota GhostZilla es nuestro navegador.

La principal característica de GhostZilla es que se integra con la aplicación que queramos. Simplemente ejecutamos GhostZilla, nos vamos a la aplicación donde queremos camuflarlo y pinchamos con el ratón primero en la parte izquierda de la pantalla y luego en la derecha. Automáticamente aparecerá GhostZilla y se adaptará a la ventana de la otra aplicación con lo cual no parecerá que estemos navegando por internet.

Además GhostZilla oculta las imágenes y cambiar el color de las fuentes de las webs que visitemos para que no llamen demasiado la atención. Por lo demás es un navegador normal basado en Gecko que nos permitirá hacer lo mismo que con Firefox pero con alguna que otra restricción. Aunque no es el navegador perfecto sirve para sacarnos de un apuro.

GhostZilla tiene licencia freeware, al menos la versión que yo he probado, no requiere instalación y funciona con Windows.

Vía | Gran Angular
Descarga | GhostZilla

No hay comentarios: