31 oct. 2008

IRender nXt 2.1 (Sketchup/Sketchup pro)




Este es un Plugin para el Google Sketchup, con el cual podremos mejorar muchismo nuestros trabajos ya que este plugin hace un mejor reenderizado, y nos ofrece mas opciones que sketchup de hecho el sketchup no ofrece ninguna opcion, entre las mejoras que podemos tener esta subir la resolucion de del reederizado, VRAY, Reflejos, Iluminaciones naturales y artificiales, y de lo mas novedoso en la version pro es que podemos crear arboles y plantas de una manera mas sencilla y automatizada sin tener que modelarlos.
Requisitos: Google sketchup, windows XP/Vista, AMD o Intel 1.4 ghz +, 512mb Ram 200mb Espacio en disco.
Peso 98mb

5 comentarios:

Anonymous dijo...

hola...este programa es muy bueno, yo lo uso y me da efectos muy reales, lo unico es que el que tengo es version de prueba...quisiera saber ¿el que tu colocas es full?
mi correo es moik_8686@hotmail.com
de antemano gracias x la info
:)

HLS dijo...

si la version es de prueba, tienes 30 dias para usarla lastimosamente el irender aun nadie le ha sacado algun parche para hacer que los 30 dias no caduquen nunca.

Anónimo dijo...

cud i get an activation key for irender nxt

ccard4 dijo...

cud i get an activation key for irender nxt

Anónimo dijo...

no puedo descaragar.. me pide confirmar el link