20 oct. 2008

Como cambiar el huso horario en verano valido para Argentina 2008/2009

Para el caso de clientes en su hogar, la solución más efectiva según su versión de Windows, consiste en:

Windows Vista

Cambiar la zona horaria que tienen en su computadora en este momento, eligiendo como nueva zona la denominada Atlántico Central (Mid-Atlantic). Para hacer esto, el cliente debe dirigirse al Panel de Control, elegir la opción Fecha y Hora, ir a la opción de Configuración de Zona Horaria, y ahí elegir la zona Atlántico Central tal como se ve en la infografía.


Cambio Horario



    Cuando la hora cambie nuevamente, deberá volver hacia la zona horaria de (GMT-03:00) Buenos Aires-, repitiendo el proceso anterior y eligiendo la zona Buenos Aires esta vez.

Windows XP

  • Cambiar la zona horaria que tienen en su computadora en este momento, eligiendo como nueva zona la denominada Atlántico Central (Mid-Atlantic). Para hacer esto, el cliente debe dirigirse al Panel de Control, elegir la opción Fecha y Hora, ir a la opción de Zona Horaria, y ahí elegir la zona Atlántico Central.


Mapa 1




  • Mapa 2

Cuando la hora cambia nuevamente, deberá volver hacia la zona horaria de (GMT-03:00) Buenos Aires-, repitiendo el proceso anterior y eligiendo la zona Buenos Aires esta vez.

    Contacte a Soporte Técnico de Microsoft antes de proceder cualquier modificación si no está seguro sobre los pasos a seguir y a objeto de estar preparado para aplicar el horario de verano en Argentina. Puede contactar a Soporte Técnico telefónicamente en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, y Sábados y Domingos de 9 a 18 horas, llamando al 0800-999-4617.

    Cómo actualizar los sistemas operativos de escritorio y los servidores de Windows

Esta sesión se basa en el siguiente artículo:
914387 - Cómo configurar el horario de verano en los sistemas operativos Microsoft Windows
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;914387

No hay comentarios: