23 sept. 2008

El nuevo Messenger



En los próximos días estará disponible una versión de pruebas del popular mensajero instantáneo. Los principales cambios
La versión 9 del Windows Live Messenger está cada vez más cerca. Una nueva beta, la número 3, será lanzada en los próximos días con notorios cambios.

Los cambios en el popular mensajero instantáneo son parte de una modificación que también afectará a Live Hotmail y Live Spaces. Muchos de esos cambios han sido anunciados a través de mensajes de correo de la propia empresa.

La Beta 3 del Messenger 9 se la podrá conseguir desde la página de Live (Links relacionados) y ésta incluye:
-Una nueva manera de organizar los contactos. Se agrega una sección de contactos Favoritos y otra de Grupos para encontrar de manera más efectiva los miembros que agreguemos.
-Permitirá compartir imágenes entre contactos sin necesidad de enviar o descargar los archivos.
-La versión mejorada de Messenger TV permitirá hablar y mirar videos entre dos personas en una misma ventana.

En diversos sitios de internet se habla además que el Live Messenger 9 permitirá iniciar sesiones desde distintos dispositivos con una misma cuenta y permanecer conectados.

Uno de los puntos más atractivos de esta nueva versión es la posibilidad de hablar con contactos de ICQ, IM y Google Talk. Esta característica hasta el momento sólo se daba entre los usuarios de Messenger y Yahoo! Messenger.

Menciona además que la Beta 3 permitirá personalizar el sonido que se reproduce cuando se inicia sesión y crear imágenes para mostrar animadas.

No hay comentarios: