29 ago. 2008

Yahoo! Argentina se transforma


El cambio más llamativo tiene que ver con la incorporación del violeta, color emblemático que acompaña desde hace años a la empresa. Para “festejar” organizaron una guerra de bombitas de agua virtual
Yahoo! Argentina presentó nuevas actualizaciones a su página principal, que cuenta ahora con un mayor número de funciones interactivas.

También se ha añadido un diseño que ofrece a los usuarios un acceso directo a los recursos esenciales, desde el correo electrónico, los mensajes instantáneos, noticias y las condiciones del tiempo locales, videos y más.

Pero lo que resulta quizás más llamativo sobre la página principal actualizada es su animado color violeta que se observa por todas partes. De un tono fuerte y vívido, este color constituye un emblema de Yahoo! y adorna prácticamente cada cubículo, silla, pared y, en algunas ocasiones, a los propios empleados en toda la compañía.

“Como sucede con todas las páginas principales de Yahoo!, nos esforzamos por encontrar la forma de mejorar las experiencias de nuestros usuarios, a la vez que mantenemos un entorno divertido e interactivo”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

Para celebrar el lanzamiento de su renovada página principal, Yahoo! Argentina ha organizado la primera batalla de bombitas de agua violeta que haya tenido lugar en el mundo virtual.

Los usuarios tendrán la oportunidad de “mojar” a sus amigos al enviarles una tarjeta electrónica interactiva en la cual un grupo de niños lanza una descarga de bombitas de agua en color violeta en la página principal del destinatario.

No hay comentarios: