5 ago. 2008

Messenger Content Recovery

Seguro que después de formatear tu ordenador y volver a conectarte a Windows Live Messenger te has maldecido por ni si quiera plantearte hacer una copia del contenido de tu Messenger. ¿Donde van a parar todos esos emoticonos y demás cosas? Los habremos perdido para siempre.

Pero eso era antes, al menos antes de conocer Messenger Content Recovery ya que gracias a esta aplicación podremos hacer un backup de los emoticonos, fondos, avatares, guiños, etc que tenemos instalados en nuestro ordenador para recuperarlos después si fuera necesario.

Una vez instalado y al ejecutarlo nos preguntará cual de las cuentas que hemos usado en nuestro ordenador queremos respaldar. Deberemos introducir tanto nuestro usuario como nuestra contraseña. Al darle a siguiente nos aparecerá una lista completa de todos los avatares, guiños y demás que tenemos instalados y debemos seleccionar todos los que queremos guardar y listo.

Ahora, si queremos instalar el backup en nuestro ordenador de nuevo simplemente debemos elegir en la pantalla principal Instalar contenido. Nos aparecerá una lista con todos los backups que hayamos realizados y al darle a Instalar hará lo propio.

He de decir que aunque la aplicación es fiable y que nos avisa de que no guarda en ningún momento ni nuestro usuario ni nuestra contraseña hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Messenger Content Recovery sólo funciona con Windows Live Messenger 8.5 y 9.0.

http://rapidshare.com/files/135026102/MessengerContentRecovery.zip

No hay comentarios: